CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Haciendo la diferencia en nuestra escuela!

Nuevamente los Tecnoniños se preparan para un gran año lleno de grandes logros donde harán la diferencia mostrarán a la comunidad escolar que aprenden de diversas maneras y una de ellas es haciendo uso de la tecnología. No nos pierdas la pista.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los Tecnoniños celebran la PAZ

(A la izquierda, foto de la revista Mi Pequeño Día, El Nuevo Día, domingo 16 de sept.07)
El pasado viernes 21 de septiembre celebramos el Día Internacional de la Paz. Nuestros niños y niñas de Primer grado hicieron carteles y trabajaron actividades relacionadas con el tema gracias a la aportación de El Nuevo Día que nos suplió la revista Mi Pequeño Día y cuyas actividades trabajamos con gran entusiasmo. Luego de eso marchamos por toda la escuela manifestando que "somos niños de paz".

En 1981 quedó establecido este Día en virtud de la resolución 36/67 de la Asamblea General de las Naciones Unidas para que coincidiera con la apertura de su período de sesiones cada septiembre. Posteriormente, en 2001, la Asamblea General votó por unanimidad fijar el 21 de septiembre como día de la no violencia y la cesación del fuego en su resolución 55/282 para observar ese Día. (Tomado de http://www.un.org/spanish/events/peaceday/2006/)